domingo, 27 de marzo de 2011

Peliculas y puta que lo pario

Hola tenia que venir a escribir porque tengo una obsesion por las peliculas. Luego de verlas me quedo obsesionado con ellas pensandolas por dias. La razon por la cual vengo a hablar de mi estupida imaginacion y obsesion hacia las peliculas es porque ayer vi dos: American pie y Red Social

Con American Pie me quedo la idea de irme a estudiar a una universidad en Estados Unidos, de esas que tienen los dormitorios ahi, y que ademas de estudio hay joda joda y joda. 
Con Red Social me obsesione demasiado, paso un dia y sigo pensando en esa pelicula. Ahora no se por que planeo crear una Red onda Mark. Por cierto, me enamore del actor que interpreta a Mark Z., creador de Facebook. Si lo ven, me diran que es horrible, pero los roles en la pelicula hicieron que me obsesionara con algo mas. Quiero estar segura que no soy la unica a quien le pasa esto.

No hay comentarios: