sábado, 19 de marzo de 2011

No es amor, lo que tu sientes es obsesion



Me siento estúpida.
¿Por qué pensé que vendría? ¿Por qué le guardé helado pensando que lo haría? Hijo de puta. Tres veces lo llamé. Hijo de puta hijo de puta hijo de puta. Se habrá ido a bailar el gil. Feo de mierda.
¿Qué es peor: que no te den ni cinco de bola, o que te vean como una amiga?
¿Por qué mierda me ves como una amiga? 
No se, no me interesa. Lo me importa en este momento es mi autoestima que se bajó por guardarle helado de frutilla, el único sabor que le gusta. Ahora me lo voy a comer como flaca hija de puta que soy. 
Qué paradójico, le guardé helado, el postre de la depresión. Justo y preciso para éste momento. Voy a comérmelo porque estoy deprimida, porque soy una resentida del orto, porque si. 
Ahora viene un amigo que pretende quedarse a dormir : GENIAL. Vas a ser mi psicólogo de esta noche.
El tema es que, tonta. Tonta tonta tonta. Nunca más hago una estupidez así. Seguramente ustedes lo ven como una boludes, pero yo me siento estúpida. Y la verdad que sentirme estúpida por hacer una estupidez por un estúpido, no tiene sentido.

¿Por qué no te fuiste a vivir a Córdoba? Yo, otra vez idiota, haciendome una mala sangre porque te ibas a vivir alla, que esto, que lo otro. NO TE FUISTE UNA MIERDA. Detesto tu cara de osito tierno y tu hermosa y tierna personalidad, pero la verdad que no me satisface.
Ultimamente estoy constantemente deprimida. Nada me sube el animo. Con la gente siempre estoy feliz. Aparento estarlo. No soy invisible. Eso es buenisimo. Pero no estoy feliz. Estoy todos los dias deprimida. Mis antifaces funcionan perfecto. Nadie sospecha ni una lágrima.

No hay comentarios: