miércoles, 23 de marzo de 2011

Consumida por la depresion

Mierda. Eso pasa. Mierda. Sigo sin entender que mierda tiene mi personalidad que te repela. Sigo sin entender que mierda pasa.
El cansancio me gana. Me canse de lo rutinario. Me canse de lo comun. Me canse de hablar de vos. Me canse de verte en todo el inicio. A partir de ahora me prometo dejarte de lado. Me voy a concentrar en esta mierda.

ESTOY ENOJADISIMA me canse de todo
Ni si quiera tengo ganas de salir hoy.
Necesito hablar con alguien a quien de verdad le interese. Alguien que no sea mi mama, ni me mejor amiga, ni mi otra mejor amiga, ni mi otra mejor amiga. Un chico (¿por que no vos?)
Por que mierda dije de salir hoy
La verdad prefiero quedarme en mi casa calentita con la notebook en piyama y deprimida. Porque una noche de mierda como hoy , fria y con lluvia, no me va a poner mejor. Voy a tener que tomar mucho para olvidarme de todo.

Hace mucho que no tomo, desde que casi llegue al coma alcoholico y me tuvieron que poner suero, deje de tomar. Pero siempre se vuelve no? Lo reiterativo es sacrilegio.

Todo rutinario, todo reiterativo, repetitivo, odioso, insoportable. DETESTO TODO
TODO
Esta depresion de mierda. Nunca en mi vida me imagine estar deprimida
Jamas
Como le explico a la gente lo que se siente la depresion ?
Nada me anima
Nada me interesa
Nada soporto
Nada quiero
Nada me dan ganas
Nada tiene privilegio
Nada es felicidad
Nada es diversion

Es todo igual. Todo.
Los amores, las amistades, la vida.
Quiero algo NUEVO.
Por favor es insoportable estar asi!
Necesito pills. Quiero HAPPY PILLS. Antidepresivos. Caritas felices. Algo. Necesito algo. Ya van dos semanas de depresion. Dos semanas con apetito cerrado. Dos semanas de sospechas de anorexia. Dos semanas escuchando "Estas muy flaca." "Come mas" "¿Que comiste hoy?" "Toma, queres? Te sirvo un poquito" "Ai, mari estas muy flaca"

Stop.



HOLA BELU ! DESPERTATE
Tenes 15 años, 16 en Abril. Sos flaca. Pesas 44. Sos hermosa. Tenes a miles de chicos atras. Tenes tres mejores amigas que son de diez. Sos sociable. Sos estudiosa. Tenes un futuro por delante. Le caes mal a varias chicas mujeres, pero le caes mas que bien y a mil y un chicos mas. QUE MIERDA NO VES.
Hoy salis nena, no importa que el dia este asi de feo. La vas a pasar bien !





La de la foto soy yo. Quiero ser modelo. Despues subo mas.

No hay comentarios: