lunes, 21 de marzo de 2011

ผมรักคุณมากขึ้น ♥

"No sos mas tierna porque no tenes tiempo, los chicos te tienen que amar, para mi que sos la novia perfecta.
Te qiuero ♥"   ¿Les parece extraordinario?
AAAAI, que amor, no? Bien. Ahora viene la parte en que se le saca lo "extra" y queda lo "ordinario": Eso no me lo escribio a mi. Cuando vi eso automaticamente le dije "chau" y me desconecte del facebook chat. A los cinco minutos, notificacion: "Hola, aunque me dejes colgado por el chat yo te quiero :( ♥" A lo que le respondí "Ai jajajajajajaja mi amor, ahora te explico, ผมรักคุณมากขึ้น !"
Lo se, estupidamente estúpida.  Esas letras raras es nuestro codigo secreto: el simple idioma de Tailandés.
Tranquilizacion
 A esos comentarios le siguen "sos una tierna" y demas estupideces que, si bien yo se que el lo dice con su mejor intencion en pose de amigo, yo me lo tomo con el mejor papel en pose de obsesiba.
 

No hay comentarios: