jueves, 24 de marzo de 2011

Alright

Como quisiera baby hacerte el amor

Tengo sueño, pero no me voy a dormir porque estoy aprobechando los ultimos momentos del dia que, despues de dos semanas, estoy bien. Ojala mañana estarlo tambien. El sabado tengo que caer y ponerme a estudiar, otra vez estress, otra vez depresion, otra vez obsesion, otra vez la necesidad de aferrarme a algo. 
Eso es lo que pasa. No me importa el, es que como no creo en Dios, necesito aferrarme a algo que me mantenga concentrada, y me obsesiono con un chico que ahora que me doy cuenta ni si quiera me gusta. 

Es por eso que desde el 2008 hasta el 2010 tuve un profunda obsesion por Britney Spears. Lo resalto, lo subrayo, lo vuelvo a resaltar. Todos los dias de mi vida revisando sus fotos, canciones, su vida entera. Me sabia practicamente su vida de memoria, la conocia como la palma de mi mano. Obviamente, no puedo negar que la sigo amando. Pero a lo que voy es que fue una de mis mayores obsesiones, hablaba con ella. Realmente estaba locamente perdida por su figura. Era mi vida. Vivia por y para ella. Yo era ella. 
Tanto tiempo. Britney te amo. Mucho. Demasiado. Amo tu locura. Me rape los costados por vos. Te amo. Te amo. No voy a volver a ser lo que fui por vos en esos dos años, pero quiero que sepas que te amo y sos mi vida. 

Chicas, no se obsesionen por su peso, no se obsesionen con los chicos, no se obsesionen con la apariencia. No soy digna de decir estas palabras, pero es lo que cualquier maduro intelectual diria. Yo, por ejemplo, inconcientemente tengo una disimulada obsesion por mi peso. El miercoles como solo una hamburguesa al mediodia, no volvi a comer hasta el jueves a las 3 de la tarde, obligada por mi mama. Con los chicos, me hes imposible obsesionarme: no se enamorarme, asique no conozco otra manera de aferrarme al futuro chico de mi vida actual. Mi apariencia es mi peor obsesion, trato de no pensar en eso demasiado, pero es algo constante e inevitable.


Mi mama llamo a mi psicologa para contarle que no comia, y sobre mi depresion. OH DIOS TODO MAL jaja. Me rio para no llorar. JAJAJAJAJAJAJAJA que infeliz

Pero ahora estoy bien asique no lo arruinemos. Adios amo todo, mentira, pero adios.

No hay comentarios: