martes, 22 de marzo de 2011

Del amor al odio hay un paso

Me mori. Yo dije que si no venia me moria.
Le mande un msj "Que van a hacer al final"
Me llama de otro celular y me corta: Me mintio, no tenia credito. Ensima lo tengo que llamar yo.
Lo llamo, en horas de clase: "Ai nose si vamos a poder ir porque sofi no puede." PERDON? Yo ni enterada que sofi venia. Y, bebe, que edad tenes, 12, 13? Sofi es tu mama? Si es asi, todo bien.
Les muestro la conversacion apartir de aca:
Snooky Berman 22 de marzo a las 14:59
Hoy
[Tu]
Denunciar · 14:35
ya volvi whats up
[El]
Denunciar · 14:40
ah
era que te tenia qeu decir que
te queria :_
AJJAJAJAJAJJA
y que mañanita vamos a buscarte.
[Tu]
Denunciar · 14:40
claro
[El]
Denunciar · 14:42
en serio tonta
yo hable con sofi
[Tu]
Denunciar · 14:42
:):)
[El]
Denunciar · 14:42
ella no podia ir hoy
¬
ESA CARA
[Tu]
Denunciar · 14:42
ah
[El]
Denunciar · 14:42
te enojaste ? :_
[Tu]
Denunciar · 14:43
no ni importa :):)
[El]
Denunciar · 14:43
mmmm
queres que te valla a buscar con sofi o no ?
[Tu]
Denunciar · 14:44
no
ya esta
[El]
Denunciar · 14:44
sin sofi ?
con joni ?
[Tu]
Denunciar · 14:44
no
ya esta mariam
[El]
Denunciar · 14:44
yo solo ? :(:(
[Tu]
Denunciar · 14:45
ni si quiera te animas a ir a la esquina sola,pretendes venir hasta mi colegio
[El]
Denunciar · 14:45
bueno enojate u.u
[Tu]
Denunciar · 14:46
no estoy enojada
ya esta. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Y NO ME RESPONDIO MAS
Como me va adecir " bueno enojate?" Pero obvio que me enojo la concha de tu madre, si lo llame a Joni y me dijo que le dijiste que no podias porque ibas a jugar a la pelota. 
Pense que jugabas basket, no football. 
Inmaduro
Eso es lo que sos
Un nene
Un nenito que no sabe manejarse solo
Conchudo de mierda.
 
 
No hay otra descripcion. Porque no lo haces de forro. Lo haces de inmaduro, de estupido que sos. Me encantaria contenerme y no hablarte mas, pero a penas te conectes te voy a hablar para decirte lo que te quiero y lo inmaduro que sos pendejo. 
Otra cosa, chicas, que haria ustedes si su mejor amiga esta meta hablar con el chico que les gusta y ya van dos que te dicen que se hablan demasiado?
 
ENCIMA, le conto a todos NUESTRO codigo secreto en idioma Tailandés.
OH DIOS me desesepero
Lo cierto es que estoy decesperada. Que estoy celosa. Que estoy resentida. Que estoy malhumorada, histerica y triste. Que tengo demasiada bronca acumulada. Que no tengo ganas de hacer absolutamente nada. Que estoy enojada. Que voy a estallar en cualquier momento. Que llore todo el dia. Que esto es solo el principio del estallido de un volcan. Que son todas putas. Que estan todas turritas hablando cariñosamente con cualquiera. Lo cierto es que me encantaria hacerle saber como me siento a alguien. Pero tambien lo cierto es que no puedo. No puedo demostrar ni admitir como me siento. A lo sumo se nota a simple vista mi mal humor. Pero el resto es cosa mia. Y por lo tanto yo lo soluciono.





Por cierto, la realidad es que estoy decesperada por un chico que me interese. Admito que soy linda. Que soy flaca. Que peso 44. Que como poco porque siento culpa cuando lo hago. Que casi nunca tengo hambre. Que todos me dicen que estoy demasiado flaca. Que nadie lo sabe. Que tengo el apetito cerrado. Y que no se volvera a abrir hasta que verdaderamente sea feliz. Que se me tiran varios. Que estoy arta de salir y que se abusen de mi. Que me sube el autoestima saber que piensan que soy linda. Pero, que nada me satisface


No hay comentarios: