sábado, 19 de marzo de 2011

Así funciona el corazón


Sueño con que me sueñes. Sueño con que te interese. Sueño con que te obsesiones conmigo. Sueño con ser tu sosten. Sueño con que me llames por telefono. Sueño con que vivas en mi muro. Sueño con que lo unico en tu mente sea yo. Sueño con que me veas como algo mas. Sueño contigo. Sueño con no soñarte. Sueño despierta, y sin embargo, no puedo despertar. No sueñes, hazlo.
Me encanta imaginar lo que me encantaría que pase, sabiendo que nunca va a pasar. Me encanta, estoy feliz en mi mundo. En mi mundo estoy con vos. En mi mundo tengo muchas amigas mujeres. En mi mundo soy especial. En mi mundo soy inteligente, bonita, flaca, graciosa, divertida, irresistible y puramente seductora. En mi mundo no hay competencia. En mi mundo no está ella. En mi mundo soy yo el centro de atención. O al menos, el centro de tu atención. En mi mundo, soy. 
Detesto ilusiornarme, crear escenas que estoy segura de que pasarán, pero que al momento no se cumplen. Creo que no hay peor causa que me deprima que ilusiornarme para luego desilusionarme. Es cuestion de sentido común y pura lógica: después de la ilusión, sigue la desilusión.
Ahora me pregunto, ¿si es cuestion de sentido comun y pura lógica, por qué no soy capaz de anticiparme a la ilusión? 

No entiendo quien soy, no se como soy, no me decido. Quiero, me encataria, envidio ser alguien graciosa, hermosa, irresistible, alguien que pueda engancharte con solo mirarte. Pero no, tengo que ser una histerica que intenta ser alguien con una sonrisa momificada en la cara. No soy alguien invisible, eso es lo que pasa. No me conocen, y no saben conocerme. Sin embargo, prefiero que no me conozcan. No se bien como soy. Lo unico que puedo decirles es que soy obsesiva, enfermiza, caprichosa y perseguida hasta la médula. 
Cuando estoy con gente, automaticamente me sale ser hiperactiva y entretenida, pero cuando estoy sola, me siento sola, me consume la amargura, me maquineo, me hundo hasta lo mas profundo del pesimismo y me deprimo. Me encanta que piensen que estoy siempre bien, lo adoro. Yo me autoconvenso que estoy todo el tiempo bien. Soy autoeficiente. Soy yo, diciendome que soy feliz, que soy flaca, que todos me quieren, que él me quiere. Soy yo gritandome que deje de maquinearme la cabeza. Soy yo tranquilizandome..Soy yo dicendome lo estupida que soy. Soy orgullosa de ser autoeficiente. Es más, creo que no lloro hace un mes o más. Chau, happy pills. 

No hay comentarios: