martes, 29 de marzo de 2011

El dificil arte de amar

Antes que nada: obsesionarse no es enamorarse. Son dos cosas totalmente diferentes, una peor que la otra. Qué es mejor, una obsesion que no hace mas que generar un vacío y un sindrome de abstinencia. O el dificil arte de amar, del cual es muy dificil salir. Gracias a dios (lamentablemente) no se que es amar a alguien, mas que a un amigo o a un familiar, pero me encantaria experimentarlo. Es algo que sinceramente muero por conocer. Pero no entiendo. No lo entiendo.
¿Cómo hago para conocer a un chico? No entiendo, no me sale. Tenia una difusa de idea de que ese chico debia pasar primero por el rol de amigo. Pero, ¿enamorarse de un amigo no es confundirse? La mayoria lo ve asi, pero yo me mantego firme ante la idea de que enamorarse de un amigo es todo lo contrario a la confucion. Admitirle a un amigo que estan enamoradas de él, es una de las mejores cosas que podrian hacer. No piensen en la estupida idea de "se va a arruinar la amistad", perder es mejor que no hacer nada.
Chicas, abran los ojos, ¿que pasa por nuestras cabezas? Es una sociedad machista en la que estamos acostumbradas a que los hombres nos encaren ¿por qué las mujeres no lo hacen? 
Para que sepan y se animen, yo soy una de muy pocas mujeres que encara a los chicos. Ok, no será una pocision muy femenina si lo leen así, pero les aseguro que el chico encarado es uno de los mas afortunados.

No hay comentarios: