sábado, 26 de marzo de 2011

Los necesitamos

Hola Eminem. Sos mi amor platonico Marshall. Aunque me encantaria tener un amor de verdad !
Ayer la pase GENIAL en la Amsterdance fest. Buenisimo Ramos Mejia . Me comi a Juanchu. Si , a ese mismo que le clave las uñas y me elimino de su fb, de su msn, de su celular, de su vida. Ese mismo. Lo destesto POR QUE MIERDA ME LO COMI. El me encajo un beso. Cada vez que pasaba, me veia, me agarraba la cara y me daba un beso. Forro hijo de puta feo de mierda. Para colmo se me tira el novio de una amiga. Amiga tan amiga no, pero me encantaria poder llegar a ser muy amigas. 

Los chicos no sirven para nada, pero nuestro mundo sin ellos no tendria sentido.

Ellos sin nosotras obviamente que se quisieran matar, tanto que se quejan de nosotras. Unos dicen que somos  todas unas trolas, otro que somos unas histericas, la verdad no me voy a gastar en decir todos los puntos de vista que existen de nosotras porque no terminaria mas.

Lo unico que tengo para decir es que nosotras nos quejamos de los chicos, muchas veces los odiamos, nos obsesionamos, nos enamoramos, los volvemos a odiar, decimos que son unos mujeriegos, que solo quieren coger, pero yo creo que SIN LOS HOMBRES NO HAY NADA MAS QUE DAR NI HACER. Son ellos los que le dan un sentido a nuestra vida, al amor, a la ilusion. Sin hombres no somos nada chicas. 
Son algo odiosamente necesario.

No hay comentarios: