domingo, 12 de julio de 2009

Sos mio, pero vos tampoco lo sabes


Somedays I'm a super bitch

up to my old tricks

but it won't last forever

next day I'm your super girl

out to save the worldand it

keeps gettin' better


Ahahahayay brit me motivaa su bellesa (? :( es otro, es amigo, es de otra, es imposible , me entende? Y no se lo puedo contar a nadie, :( porke yo se cuantas lo kiern, te digo cuantas ? Cinco (incluyendome ami ke yo sep a, porke esas 5 son amigas, ajam , amigas, hay dos ke osea ni importa me les gusta, osea viene y se lo kedan, a noser por una , porke esa una tiene derecho de autor porke fue el novio de ella primero ke todas, novio Official (8) , y la otra Turra 100 x 100 %

:( si es de mis 5 tmb pero blda tenes a todos porke a ese ,anda con otro :( dale y vos tambien, la ke tiene derecho de autor :( dale andate :( dale por favor :( dale te podes ir ? :( si si mi amiga, pero estorvas :( por vos no puedo hacer nada :( a menos ke... apa apa apaa, ke lo haga sin ke se enteren, sisisisiis eso me pone bien :$ pero ohoho aver si alguien me lo saca :( primero :( y no se los puedo contar :( y el se comio a esas dos :( dale dejenmelo :( porfavor :( ustedes siempre estan con alguien :( dejenmelo :( a la de derecho de autor: no van a vovler con el noviasgo , por fa dejamelo :( y la 100 x 100 mi mejor :( pero igual , dejalo :( porfavor, vos ya tenes a tu pibe puta :$ :(


Por un lado una sonrisa oculta de punta a punta, por otro , opa , ke paso? por ke puerta entraron los celos? NONONNO PROHIBIDO chau celos, donde la vieron a belu celosa? me estorvan a la felicidad, no la dejan pasar ! salga corran go gog googogogogo celos. Apapapapap pero p ara eieiie celos , llama a picardia (T)...

_Ah Hola picardia !

_Esaa belu en ke pensas ? (H)

_Ayudame, como dice mi subnik, mi picardia es la mejor :(

_Pero mas vale belu ! contame ke hago?

_Me empeso a gustar ese , esese sisis ese amiwo, pero nadie lo sabe ni lo va asaber , va eso no se, pero por ahora no lo tienen ke saber, pero hay dos ke hacen cualkier cosa por tenerlo

_mmm Claro entiendo, vos lo ke tenes ke hacer es hacerte mas la puta me entendes??ja no de verda belu, avivate vivaracha

_Y kekekek hago le tiro los palos vos decis?

_Si blda dale, cual hay? pero 0j0, cuidamme, cuida tu picardia, porke en una de esas te cachan y al carajo todo me entende?

_Claro, osea ke me le tiro por atras , sin ke se enteren, tipo cuando esta todo oscuro, o si estamos solos, o por abajo de la frazado (?) ?

_Algo asi, la pescaste belu e , ahora anda con tus palasos y revoliaselos ciruja

_Te amo picardia (L)


Ahahaaahahaahora entiendo brit, cucha hable con la pícara, los celos no sirvieron una chota, jaja pero dejemos ke la gente piensa ke sirven , porke sin celos uno se siente como ke no le importa al otro, no? buen igual pobre a l ke este con migo , los celos los vendi en 4 grado mi amor ;). Buen sigo brit, me le tiro por atras = yo feliz = nadie lo va asaber = cuando se enteren = CAPUT = pero ke importa = yo feliz

Ajam sisi , vos idiota el ke esta leyendo esto, ÉSTO es lo ke hay abajo de mi inocencia kekekeke pensa ke son tontita? eE?E??E sabes ke kien seas yo ya me canse de estar sola , o me vuelvo bisexual o me hago zorra captas? siis bi seria lo mejor pero se los conte y me miraron como loca, asike eso lo dejo para tipo los 18 , si es ke n otengo novio, asi buen me voy a poner a en pratica mi plan :$



TE AMO BRIT

TE AMO PICARDIA

---------


AAAAAAL RESCATE claro claro gracias che(L) me vinieron a rescatar, gracias rescatista belu , gracias rescatista britney y gracias rescatista picardia ,los amo

buen la cosa

maravillosa

ke la claro ahora

por los ke entran siempre a comprateunavida.com :

This is my name, my style

This is my fame, my number one

This is my nickname, my life

This is mine, and only mine

iou (8)

So go go go, kid , go and buy a life

Another life, original , but the mine no

OK? yeah ok , I hope.

So rescatate , no molestes, in my life no :D

No hay comentarios: