miércoles, 29 de julio de 2009

Ni la bronca hay



Por dode shit empiezo brit? ASI DE BRONCA, si me gusta , un poco de bronca y diversion necesito , pero creo ke voy a entrar a jugar con Picardia , te parece? Si me parece ;)




Entro , por donde keres ke empiese? Te digo los temas :




  • La flya.


  • La lokita


  • Mi vida


  • Mis pensamientos


  • Mis canciones


  • Mi pasado




asjdklasjdklajd re tontita soy. No ni ahi no sos tonta ke decis belu? : Va no ,.. tenes razon , buennenenen Brit te cuento?



Si dale contame



Ok :B Boluda, es invancable ya ._. todos dicen Si es re peola , es re bueno tu viejo , ajajajajamyeah yeah yeah , ustedes porke no viven aca , si pa te kiero(L) pero aveces no te banco , ensima se pone re lokito aveces, Si ... los genes Berman , CALMATE FLACO :$





- Igual ese tema no me importa mucho , pero esta vecina :s






(07:42 p.m.) sofffffffia ;:
e
(07:42 p.m.)
~ I'м Bє* ha cambiado su mensaje personal a "Mi picardia es la mejor My Fakundito(L)"
(07:42 p.m.) ~ I'м Bє*:
ajam?
(07:43 p.m.) sofffffffia ;:
que onda con mi novio faku ?WE AJAJAJJJAJ COMO ESTAS ?
(07:43 p.m.) ~ I'м Bє*:
jjajajajabienvos
(07:43 p.m.) sofffffffia ;:
bien
(07:44 p.m.) ~ I'м Bє*:
se te paso la lokura?
(07:46 p.m.) sofffffffia ;:
a mi ? yo siempre estuve bien la que cambio fuiste vos
(07:47 p.m.) ~ I'м Bє*:
ni ahi corazon si vos te pones lokita y empezzas a pensar cosas ke segun vos piensa todo el mundo , me pones lokita a mi y todo mal
(07:48 p.m.) sofffffffia ;:
PREGUNTALE A TODOS cam bi as te
(07:48 p.m.) ~ I'м Bє*:
kienes ? decime ke les pregunto dalekienes,)
(07:48 p.m.) sofffffffia ;:
fijate vos
(07:48 p.m.) ~ I'м Bє*:
ni ahi , esas son deliraciones y no me incumben
(07:49 p.m.) sofffffffia ;:
lo peor es quee te haces la GRANde , la piolA y vos no eras asi un dia te van a matar y vamos a ver quien salta por vos
(07:49 p.m.) ~ I'м Bє*:
ok , ajja nadie va saltaraparte
(07:49 p.m.) sofffffffia ;:
PORQUE CAMBIASTE escuche por ahi que te van a agarrar cuidatew
(07:50 p.m.)
sofffffffia ; ha cambiado su mensaje personal a "esa piba es mala junta (8) Mathi&Sofi"
(07:52 p.m.) ~ I'м Bє*:
la grande , no me hago , es ke yo soy asi pero nunca lo demuestro yo se como soy , y se en las cosas ke cambie , y ke yo sepa gracias a mi cambio pude tener un monton de amigos y demas, entodo caso si vos pensas ke cambie decime de una los cambios ke tuve porke la verda ke ya me canso toda la gente dice CAMBIASTE :B y nada mas , nada mas te dice CAMBIASTE y nunca te dice en ke. Y otra cosa, yo me cuido solita siempre no necesito ke me cuiden, y o solite siempre me cuide y nesesito ke me esten diciendo ke tenga cuidado y ke se yo , no nesesito ni un novio , ni nesesito defensores , porke ya me canse ke piensen ke soy medio tontita y no me animo a nada
(07:52 p.m.) sofffffffia ;:
AJAJJJAJJJAJJ OK
(07:53 p.m.) sofffffffia ;:
yo te miro de la vereda de enfrente entonces
(07:53 p.m.) ~ I'м Bє*:
e?
(07:53 p.m.) sofffffffia ;:
(07:54 p.m.)
sofffffffia ; ha cerrado sesión
(07:54 p.m.) ~ I'м Bє*:
ei sofia no te hagas la mala y eso y de ke me van a pegar , decime en ke cambie y cortamos la bochaok
(07:55 p.m.) ~ I'м Bє*:
un beso corazon
(07:55 p.m.)
sofffffffia ; ha sido bloqueado



SI PUSE LA CONVERSASION PORKE ME ARTASTE :S TE KIERO SI TE KIERO , PERO ME TENES LAS PELOTAS POR EL PISO DICIENDOME : "CAMBIASTE" :B



_un tiro en la cabeza les voy a poner a todos



_Buen si te entiendo :s pero Calmate belu



_No blda , ke calma ni calma, me tiene las pelotas por el piso , ensima me pone TODOS LO DICEN : , la unika ke lo dice es ella.



_Si belu pero mira, la conoces desde los 5 años , es tu vecina , no te podes pelear para siempre, por mas ke las DOS hayan cambiado



_No , brit para, siempre me dice CAMBIAS :@ no cambie una mierda inutil , no ves ke YA SE KE CAMBIE, PERO EL CAMBIO LO HICE PORKE YO KERIA, Y PORKE SI NO , AHORA , NO TENDRIA AMIGOS



_Paraaa belu para :p ya se capas tenes razon pero nose, habla con ella



_Para ke shit talk to her, she always say de same: YOU CHANGE , hey mothefucker shut up, you changed too , but vos cambiaste no porke vos lo kisiste , sino porke otros te hicieron cambiar y vos no lo keres ver, ta bien capaske te gusta tu cambio , pero calmate blda porke vos tambien hiciste cambios ke ami no me gustan y no voy a decirte CAMBIASTE :B y ensima sin decirte EN KE cambiaste ok? Asike no te metas en mi vida, porke no te incumbe si yo no la kiero hacer publica, ya bastante ke todos bokean cosas de mi y todos los pelotuditos se la creen, Y otra cosa, if you'll think that everybody think , you go for a bad way :s



_Bien belu descargate :$ , igual no se si va aservir de mucho lo ke pusiste porke ella va a contestar a lo ke pusiste :s entonces si ella contesta, vos le vas a contestar, y no van ni para tras ni para delante ;)



_Ya se brit, y no me importa, ke mi importa, hago mi vida y soy feliz, chau. Te amo brit



Perdon sofi , tenia ke decirlo , chau.






* Ustedes sigan con su mambo que nosotras seguimos en la nuestra, No nos importa que digan que el que mal anda mal termina. Mientras siga la locura va a seguir la alegria



En un rato sigo con otro tema , te amo brit.

No hay comentarios: