miércoles, 8 de julio de 2009

LA velada con Pilarcicion [L]



Hoy y ayer con vos Pilarcicion :$ fue lo mejor , primero nos pusimos a hacer una Esquicita a las 2 de la mañana y como no sabiamos prender el horno llamamos a sofi y le preguntamos a todos nuestros contactos y nos fijamos en google como prenderlo :$ , hasta ke pudimos recien a las 3 y cocinamos la torta y vos desesperada abriste el horno a los 20 minits ke metimos la torta y no se inflo y kedo toda aplastada :( y a las 4 y media de la mañana nos pusimos a comer la torta viendo el funeral de micheal jackson ._. , y despues yo me hice el peinado de Amy Winehouse y me pinté y nos sacamos fotos y grabamos un monton de video, y a las 7 u 8 sono el timbre y mi papa se fue a trabajar y nos hicimos las dormidas :$ , y se fue y nos kedamos diambulando hasta las 9:30 de la mañna y nos despertaron a las 12:30 cosa ke dormimos 3 horas y nose como no estoy de mal humor (uunpokitititiiit) y ni tengo sueño, pero hoy me voy a lode mi ma y me duermo 5 dias seguidos :$:$:$








Jajaj y cuando nos despertaron ke faba y mi viejo nos contaron ke mi hermano los llamo llorando a la mañana diciendoles ke nos habiamos escapado : : : ajaja el tan tonto paso por el cuarto y ni nos vio y se pus oa llorar (? jajaja y mi papa se vino desde el trabajo hasta aca porke penso ke nos habiamos escapado : y fabiana tambien jajja y llegaron y mi hermano estaba llorando al lado de la puerta W_W y nosotras durmiendo lo mas panchas, jaj


Ensima jsto tu vieja llamo y le atendio mi hermano llorando y le dijo ke nos habiamos escapado jajajjaa y tu mama no te creia y te cago a pedos y tuvo ke hablar con mi viejo porke no te creia jajajjajjaaja




Me estoy riend0 sola ya me afencto la falta sde sueño y la deprimicion de irme a lo de miamam sin pc ni nada hasta nose cuando , la voy a convencer para mañana venir aca ._. , ano pero sierto ke mañana capas me junto con miranda,, buen nose algo ke me salve y me de diversioooooooon.


Y cuando nos despertamos AltoSUeño habia eehhhe , unas ojeras por el piso , ahora para no tener oojeras me voy a dormir a lo de mi ma , asi durmiendo 5 dias hasta ke venga el principe y me bese y entonces la bella durmiente (yo) se despierta y se da cuenta de ke soy yo delirando , belu deja de delirar

dale cambiate ke tenes ke ir a la dentista y de ahi una larga noche a lo de vieja , no te deprimas belu , mañana haces algo con miri y te levantas el animo dale? me lo prometes? .

Bueno brit te amo me voy te amo e (L) , mevoy me voy a la dentist y despues a hacer tarea y adespues a jugar con mi Iphone y a dormir 5 dias seguidos como bella durmiente, y a arreglar ke hago mañana .
Te amo britney e (L(L(L(LL(L())))

No hay comentarios: