domingo, 19 de julio de 2009

Nunca mas


Como pude decirte TE AM0 si sabia ke me estabas usando
Al principio pensé "Me ama, no lo puedo creer. Encontre por fin a alguien ke kiero y ke me kiere"
Esas idioteces ke yo pensaba cuando recien empezaba todo
Despues me di cuenta que ibas de mina en mina
Pero cuando llegabas otra vez , mi sonrisa iba de oreja a oreja
Eran Tantas las iluciones ke me hacia
Te prometo (no jures en vano) qe nunca en mi vida habia soñado con un pibe
Vos fuiste el unico ke dormiste en mi cabeza
Tdos los dias, todos los dias
Yo pensaba que ibamos a ponernos de novios, algun dia
Hasta ke empeze a cachar ke vos no me kerias
Que cuando te peleabas con ella, venias con migo
Pero no importa, yo tenia iluciones igual
Antes de dormir, yo siempre pienso , o sueño despierta
Y sueño lo ke yo kiero ke pase
Y siempre pensaba lo mismo, y me dormia rapido y feliz
Ahora ya no pienso en nada
Todos los sueños ke tengo despierta, son iluciones
Como no pienso en nada ke yo kiera ke pase, no me puedo dormir
Y como no me puedo dormir, tengo ke tomar pastillas para dormir
Si , y?
Y como no kiero ke pase nada, me preocupo en mi fama
Y cuando me preocupo por mi fama, pienso en ke pasaria si fracaso
Y entonces pienso en que no kiero una vida normal
Un vida con crisis economica como tienen todos
Y lloro, pero despues pienso "Todabia tengo 14, puedo seguir insistiendo y conseguir mi fama"
Y me consolo
Ya no te tengo, nunca te tuve, ni te voy a tener
Eso lo tengo que entender
Es dificil creer
Que fue un sueño en mi cabeza
Y que nunca nada paso en realida
Que lo que paso fue un juego
Los dos jugabamos, ibamos empatados
A veces yo iba ganando
Pero enrealida estabas haciendo trampa, y yo iba perdiendo
Un dia entro otro jugador, en un juego de mesa de a tres no se juega
Uno tenia que salir, y yo perdi, siempre iba perdiendo
Pero en mi cabeza yo iba ganando
Y sigo ganando, o perdiendo
Nose ya , nunca hable de esta forma tan idiota
Pero la verda ke con lo shokeada que estoy
No se si estoy triste, o bien , o rebien perfecta, y tengo bronca
Nose, nose si estoy triste , creo que estoy ... depresiba
Bueno , nose no kiero hablar mas
Britney te amo
Marshall tambien

No hay comentarios: