sábado, 27 de junio de 2009

Alta Bronca



wEEEEEEEEEee ke foto rara :I

--- Esto va para ustedes ;) la gente ke va a terminar en cualkiera por :

  • Perrito Faldero: te dejas influenciar por tus amigas, yo te re kiero , y sos mas buena ke el pan, pero fijate, ;) , perdiste a tu mejor amiga , te acordas de ella? ahora es Mi Mejor amiga. Vas a terminar en cualkiera :s
  • Lider: uno sirven pa lider, otro pa seguidor (8) pero los lideres no se kreen el mejor ;) , deja de enojarte ke vas a terminar bien solit@, vasa terminar en cualkiera :s
  • Alto Ego: convengamos ke desde ke sos amiga de this tenes el ego un poco mucho alto ;) , sos un/a nen@ y te krees de 18 años te crees mejor ke nosotras , seras lind@ pero alta insoportable , vas a terminar en cualkiera :s . tenes tantos defectos ke ni te los buscas ni los admitis , los negas y te agrandas mas ,)

-----------

uh Brit , la verda ke mis amigas me re alientan e , voy a estar de lunes a miercoles na mas con mi mama, pero algunos findes ella kiere ke valla a su casa, y mis amigas en ves de decir : Bueno belu, capaske la convences y nada mas vas los findes ke keres.. o sino: Bueno belu, te va adejar salir ...

No , me dijeron : U TU MAMA NO TE DEJA HACER NADA BOLUDA , bien (y) gracias gracias gracias por alegrarme el dia .

Valoro la vida, pero hay partes ke son una mierda:

- Es insoportable mi viejo, no me lo estoy bancando tanto , El viernes vinieron como 20 amigos de el, y hicieron taaaanto asado , y tambien cayeron 5 amigos mios, y le digo :

_Pa me das asado?

_ E? nono belu no no alcanza ni en pedo

_Pero dale pa , un huesito solamente algo , no se van a comer todo

_ Nooo belu no alcanza sino , es para nosotros

_(se va) Viejo takaño morite :@ :(

Me hizo kedar re mal :( , ensima se puso como loco porke le dije a mi mama ke ir a la casa de la abuela era re aburrido y era una mierda y yo no kiero ir ._.

Ahora no digo mas nada, cuando sea famosa y me las tome a los Angeles, hablo todo papi ;)

Ensima brit, mi mama no me kiere dejar con mi papa porke siempre me deja hacer cualkier cosa y mi mama lo re caga aputeadas y no me kiere dejar con el :(

Ademas, mi papa esta re obsecionado con esa porcinitis y me dice ke hay ke comprar varvijos ke esto ke lo otro, y mi mama le importa tres pitos y me dice ke lo exageran todo ke se yo. Y los dos me meten en la cabesa todo el tiempo dos cosas diferentes y AAAAAAAa ya no se ke pensar no puedo pensar por mi misma , para pensar nesesito opiniones, suponete, yo por mi misma no se eelegir ke es mejor : El reig o . nose , la Cumbia, me entede'? si toodo el mundo y mis amigas y todos dicen la cumbia y esta re peola buen, me tiro para la cumbia, pero para suponete a mi me encanta el Pop (britney vos:$) y el Rap (te llamo mather :$:$) y todo el mundo esos ke se kreen los mejores porke son re rochos tipo onda teo y etc todos dicen ke el pop es una mierda, pero a mi me encanta, eso si lo se decidir por mi sola.

Mañana me hacen esa cirugia

Por un lado, algo de bueno : el y esa ya no se kieren casi na

-

Las indecisas, las falsas, las mentirosas, las de alto ego, las lideres, las seguidoras, las influenciables, las no confiables, las chusmas, las metidas, las buchonas, las putas...las ke por la fama hacen todo, las chupaculos...

Hay de todo tipo ;) , sentite indentificada, si vos, la ke esta leyendo esto, seas kien seas, busca una de esas palabritas, seguro ke estas vos ahi, todas estan ahi.

Las confiables, las ke no se meten, las ke piensan por si sola, las ke no dejan a una amiga nunca por nada...

Hay pocas asi. ;) y se cuales son, asike no hagan intento de buenas.

-

Brit tengo LA bronca, asike me voy a romper cabezas.

No hay comentarios: