domingo, 21 de junio de 2009

Mis Locos Adams

Tengo una banda para escribir pero la mayoria se keda en mi cabesa ke es la mejor porke es la unica ke si yo no la dejo no dice nada ;)

Heeey cuando tenga un novio mi flia entera no se la voy a mostrar hasta ke pase uno o dos años :G :

  • Mi abuelo delira :s
  • Mi abuela protesta
  • Mi tio beto nose si vive en la luna de valencia o en la nuve de huveda, le tengo ke preguntar
  • Mis primas Jana y Cecilia ( ke son hermanas) se odian , ni se saludan , ni se
    hablan, se odian
  • Mi tio Ale esta gordo y le recuesta hacer dieta y creo ke le falla algo pero es el mas divertido
  • Mi tio Eduerdo ( ke vive en estados unidos) es Ned Flanders, es igual , de actitud y de apariencia ._. : tiene anteojitos y bigotito como ned jaja y vive en un burbuja y nunca se enoja. Le hablas y no te responde porke ya te dije ke vive en La Burbuja, para ke capte lo ke le estes diciendo tenes ke repetircelo 3 veces masomeno , y para ke te responda , hay ke esperar unos 40 segundos.

Mi tio Beto seria Homero Simpson y mi tio Eduerdo , Ned flanders. Mi tio beto siempre le pide plata y cosas a mi tio Ned y nunca se las devuelve jaja y el pobre Nedi siempre le da todo lo ke homero le pide

  • Mi tio Cristian , es fobico, le tiene miedo a TODO , pero ya es algo ke , flaco tenes 40 ! :

tiene miedo a ke se caiga el avion ( y mira ke viaja SIEMPRE e SIEMPRE por el trabajo :)

tiene miedo a dejar solo al hijo por 1 minit ( y tiene 4 años casi 5)

tiene miedo a ke nos caigamos por la ventana del departamento : ( viviendo él en uno :G)

etc , es re fobico el guacho pero es buenucho :) :p

  • Mi tio luis normal , re campesino :p

esa es la bergman

la otra la de mi mama es normal

es estable jaj

che brit me voy a comer y despue te escribo sobre mis amigas y ke voy a ponerme loka asike me tenes ke bankar :$ vos y mica : mi cabesa ;)



No hay comentarios: