lunes, 22 de junio de 2009

Ciega, Sorda y Muda - Torpe, Bruta y Testadura



JaaaajA con Sabri y Caro ! (L) :)

aa ayer te dije ke te iba a hablar de mis amigas pero me pone triste y ni kiero pensar y allalala nonono soy ciega - sorda - muda: no veo los problemas , no escucho las kejas, no revelo mis sentiminetos, yo hago huelga en mi cabeza!

Torpe - bruta - testaruda: me tropiezo siempre, no me doy cuenta de las giladas ke hago, cabeza dura para siempre, y no lo hago por desagrado

-------

HEy bBRIT ! (8)

mi gritito de ayuda se trransformo en una cancion :$ , a ke decia ? jaja : hey le dije a mi mama ke cuando me valla a vivir a Estados Unidos yo iba a presentar mis canciones y me iba a hacer famosa y me dijo A... T_T maatate nadie me cree, y voy a hacer famosa y se lo voya a refregar a todos en la cara y les voy adecir AAAAA TOMA VOS KE ME TRATABAS COMO UNA NENA DE 5 AÑITOS KE SUEÑAÑ CONSER UNA PRINCECITA, TOMAAA, YO TE DIJE KE IBA A SER FAMOSA! Y? Y??y'Y??y KE PASO? WHAT'S UP ? JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAA UN RE POTE TE KABIO ;0 se rianse :$

rianse ke la fama de mafia me la kedo yo ;)

por intento de descanso , un re te cabio ,

cantante , modelo, famosa, esa voy a ser yo ,

con britney y emin3m , en la estrella de hollywood

-- Britinis I love you so much like Emin3m in my head you are. But you're the best person that I didn't meet but I love, Eminem you're interesting so much for me and my life, b r i t n e y e m i n e m a r e t h e b e s t s tu f f t h a t I l o vE--

Sabias ke brit? en el colegio para Musika hay ke hacer una radio y el maximo de los grupos es de 7 , todos los grupos son 7 ( total de 27) 4 grupos (4 x 7 :p ) y me kede sola , y nadie me kiere ;) , tonce eso llevo a ke me kede sola sin grupo , por egoistas les apuesto a ke se les va a armar barullo, yo no lo voy a iniciar, ustedes mismos nadie mas, se los prometo ke eso les va a paasar ,). Te sigo contando, me kede sola y estoy haciendo al radio yo sola y se llama CIRCUS MUSIC , por vos :$ y sos la primera de la ke hablo, y despues hablo de E M I N 3 M (l) y despue de P ! i n K. teeeee amo brit .

el re sobe mis keridos hasta el fin,

No hay comentarios: