viernes, 19 de junio de 2009

Fucker life

Uh Brit me estoy poniendo demal humor, porke nadie me da bola :'( todas tienen a alguien atras, o alguna onda, o novio ,
y yo no nada nada nada ni un pasatiempos nada nada nada, ke vida aburrida nada nada nada divertido, 0000% diversion nada nada nada , todo aburrido fucker life , It isn't like the superman life

ViEErNeES a La NighT! AgAIn !

Another nigth that I'm not play

bue ni me importa no ser mas rumi , si yo les importara hubieran hecho el minimo esfuerzon de decirme PORKE TE VAS? o NO TE VALLAS :s por lo menos UNA VES , pero no ,p orke? porke soy be , nomas , pero clari , si la lider se va, AIIAIA N O NO TE VALLAS , y no , yo con chupaculos no :s ,

ahora saldre menos , pero cuando salgo me divierto , y si me van a cambiar por alguien ke conocen recien este año , ok , asi kedamos :s

Buen nose ni me importa , porke soy The real Be The maffia boss ,)

No hay comentarios: