jueves, 25 de junio de 2009

chau jackson

Hoy en la dentista:
Con mi pa, esperando a ke baje la secretary a abrirnos, con una señora y un nenito tambien, ibamos a subir al ascensor y entrabamos 4 personas, tonce mi papa dice NO NO IMPORTA MI HIJA VA POR LA ESCALERA : a buen tabien me voy por la escalara ke date vos en el ascensor e ;) . bue subi corriendo los tres pisos ._. voy corriendo re agitada a la sala de espera , respirando re aselerada :$ y me iba a sentar lo mas mansamente y miro la tele :
MURIO MICHAEL JACKSON
: casi ke me muero , venia corriendo , no podia mas, y me aparece un cartel MURIO akljsdlaksjdas , guacho se estan muriendo todos :s esta nena del sofia bara por esta gripe AH1N1 , este Peña , un piloto de avion , unos cuantos mas, ahora este michael . La verda ke ni me importaba es Michael, aparte era re feo y su cara me daba miedo :s , pero re pego la noticia fue como: WO :s SE MURIO EL REY DEL POP, EL UNICO CON DOS ESTRELLAS DE HOLLIWOOD, HAY DUELO DE MUSICA, CASI MAS SE FRENA EL MUNDO :s , es verda no? se muere un famoso y se frena el mundo o no?
y bue .
:( (F) bue chau Jackson :s
----------
britttttney (L)AAAAAAAAAAAAAA ::$::$:$:$::$ no sabes:
- Cuando termine el colegio ( despues de polimodal y todo) me voy a vivir a Estados Unidos! Porrrrrrr Fiiiiiin POrrrrrrr FInnnnnnnn chau chau adios, pero igual no se lo dije an adie ,nada mas a dos personas :) , es ke brit, te digo la verda, a mi ni me importa yo no voy a extrañar mucho, yo me mudo , chau si los kiero mucho un re beso me voy a vivir, me voy a juntar fama, good luck :$ jaja pero buen , capaske un poco si los voy a estrañar , pero voy a volver algun dia , no me voy a olvidar las personas ke me educaron , ke me enseñaron a caminar la calle, ke me enseñaron a divertirme, a amar, a mentir, a odiar , a vivir :)

-Voy a hacer un casting para una pelicula, nose cuando, nose para ke pelicula, pero sh :-# lo sabe una sola persona :$ (H)

No hay comentarios: