sábado, 30 de abril de 2011

Un verano en pantalones

No tengo ganas de ecribir, pero acabo de ver una pelicula: Un verano en pantalones. Y aunque el titulo parezca de una pelicula pedorra intento de comedia, no tiene nada que ver. Es de cuatros chicas, amigas, cada una viaja a paises diferentes a manera de viaje estudiantil, escepto una que elige quedarse haciendo un documental. Esta conoce una chica que tiene leucemia, no entendi si se murio o no. La que viajo a Grecia era tan conservadora y vergonzosa como artista y llena de sabiduria, conoce a un chico, tampoco se que paso al final, ojala que lo haya seguido viendo. Otra viaja a ver a su padre quien habia formado otra familia y a causa de esto se pelean, no se sentia parte de la familia, y se escapa volviendo a su casa. La ultima se fue a Cuba, CREO, porque jugaba football, y era la mas parecida a mi: rubia, atrevida, segura cuando sabe lo que quiere, obtiene al chico que desea, cuando lo obtiene se siente vacia, quiere escapar de los problemas pero finalmente siempre la terminan alcanzando. Final feliz y triste, esos me gustan. Esta pelicula, no me quiero volver estupidamente sensible por una pelicula que seguro ni tienen ganas de verla, pero les juro que vale la pena, te hace reflexionar de un monton de cosas. Me encanto, no voy a seguir escribiendo porque creo que esto nadie va a leerlo, y nadie va a ver esta pelicula que nadie conoce pero es una de las mejores que precensie. Por sierto, existe UN VERANO EN PANTALONES 2, dado el gran exito de la primera, pero no se compara.

No hay comentarios: