jueves, 14 de abril de 2011

A veces me siento aislada y sola, espero que solo sea la sensacion. No entiendo porque tengo mas afinidad con los hombres que con las mujeres ¿Sera que soy muy competitiva en el ámbito femenino? Puede que si, lo admito. Pero llega un punto en que desearia tanto estar llena de amigas. Anhelo tener un grupo de amigas, pero en lugar de eso tengo tres mejores amigas, que entre si no tienen la confianza suficiente para formar un grupo. ¿Me tengo que conformar? Seguramente, pero no lo hago, y sinceramente envidio a los grupitos de amigas. Si, los envidio. ¿Por que la mayoria del tiempo la paso con hombres? No mal interpreten, hombres amigos. ¿Por que siempre la paso tan mal cuando estoy tantas chicas? ¿Por que siempre vienen a mi casa hombres y no mujeres? No es que no me guste, al contrario, me encanta, por favor no dejen de venir, me divierto mucho aunque no lo parezca, me hacen sentirme viva. Me hacen sentir. Es simple, al no tener casi amigas ni una obsesion, una droga, un picasso en que apoyarme, algun chico que me tenga loca, solo mis amigos me hacen sentir. 

No hay comentarios: