jueves, 7 de abril de 2011

Una tipica chica atipica

Hola es jueves son las once y veinte de la noche y para mi es tarde porque mañana me levanto a las 6 y media de la mañana y encima tengo prueba de sociologia. Para colmo no puedo dormir siesta por la sensilla razon de que los viernes estoy toda la tarde en la calle, llego a las 5 o 6, y me baño porque mañana salgo pero vienen unas amigas a las 8 y ya tengo que estar bañada y con pelo seco.

Esta vida rutinaria, por un lado al verla de tal modo me aburre y me deprime, pero por otro, al ser algo repetitivo y sin cosas nuevas me genera una artificial sensacion de felicidad. Me encantaria ser todo lo que deseo:
Deseo ser hermosa, irresistible, deseable
Deseo ser modelo
Deseo cantar bien
Deseo ser famosa
Deseo ser una famosa bailarina de hiphop (estoy convencida de que soy la mas habilidosa en eso)
Deseo ser inteligente y no tener que esforzarme para aprobar las pruebas. Tan inteligente como lo soy en ingles
Deseo viajar
Deseo vivir en Estados Unidos
Deseo irme y que la gente me extrañe y se acuerde constantemente de mi
Deseo ser corredora de autos
Deseo poder ser una mujer exitosa en todo sentido: tanto en el trabajo y el dinero como en el amor y la amistad, tanto como el orgullo de ser unica y con una familia hermosa como la bendita salud
Deseo lograr todas mis metas
Deseo encontrar un amor
Deseo no ser tan impulsiva, tan enojosa, tan fastidiosa, tan orgullosa, tan obsesiva, tan histerica
Deseo arreglar mi maldito cerebro para que deje de maquinearse cosas
Deseo arreglar el estupido corazon para que funcione bien
Deseo no ser tan ilusa
Deseo tener una personalidad envidiable y admirable
Deseo gustarle a alguien de verdad
Deseo no caer en la tentacion
Deseo ser mas precavida y saber actuar
Deseo poder admitir que la mayoria de estos artificiales deseos no se van a cumplir, pero la imaginacion me puede.

Mi mundillo feliz es mucho mas potente que el mundo real, y una vez mas la imaginacion puede contra la realidad. Y una vez mas tengo que masticar el dulce sabor ironico de la verdad y de lo que me toca vivir. Y una vez mas me meto en mi mundo para ser feliz.

No hay comentarios: