jueves, 28 de abril de 2011

No estoy feliz. No estoy triste. No siento nada. En realidad si. Siento algo. Siento que nada tiene sentido. Es todo aburrido. Siento que no siento. Y peor que sentirse mal, es no sentirse. Y siento que no siento. Me aburro. Vida aburrida. Futuro aburrido. Terribles ganas de llorar porque siento que no puedo avanzar, no puedo avanzar en lo que quiero ser cuando sea grande, quiero serlo ya: quiero ser famosa. Pido mucho, poco para otros. Quiero ser famosa. Mundialmente. Queria ser famosa, me dijeron que tengo garganta para cantar, pero me da verguenza , creo. Es que mi mama no qwuiere que sea famosa, dice que es un ambiete feo blablalbla que me chupe la concha. Quiero cantar QUIERO CANTAR quiero modelar QUIERO SER MODELO quiero ser famosa FAMOSA FAMAMAMFAMFMAMFA. FEMME FATTALE QUIERO SER. Chau nada tiene sentido es todo una horrible aburricion (aburrimiento) Diganme: tiene algo divertido mi vida? Solo yo puedo responder eso: NO

No hay comentarios: