sábado, 2 de abril de 2011

Musica te amo

Ya que nadie me ayuda, me refugio en mi unico consuelo: la música.
Estoy resentida y despechada. No tengo ganas de hacer nada. Y, entre las pocas veces que quiero: quiero ir a lo de mi mama. Por otro lado no, porque estoy deprimida y mi psicologa me dijo que mi mama la llamo diciendole todo eso y que encima no comia, y que eso la ponia re mal, entonces me hizo entender que ella se pone mal cuando me ve asi porque toda su infancia la paso asi. 
Quiero novio. O sea, quiero a algun chico que me quiera y que me enganche y que sea lindo para mi gusto, que tenga una muy buena personalidad que me enamore, que sea social y conocido entre mi barrio. Lo necesito !

Ahora en un rato me voy a comprar ropa. Tengo que despejarme. Pero no puedo, el solo pensar la cantidad de cosas que tengo que hacer: estudiar, hacer resumenes, buscar informacion, subrayar documentos, encontre una nueva obsesion, cambiar mi actitud, hacerme el color del pelo porque tengo muchas raices, pensar la salida del viernes, sacarme fotos con mi nuevo gatito, estudiar, colegio, colegio y colegio, pensar en el campamento que no quiero ir pero que me obligan a ir, salir de esta depresion, estudiar.
Como ven, es una mezcla de sintomas psicologicos, sociales, culturales e intelectuales.

No hay comentarios: