sábado, 2 de abril de 2011

The shadows are long, and she fears if she cries that first tear, tears will not stop raining down

Hola, me acabo de dar cuenta que yo misma me la rebusco para estar mal. Creo que inconcientemente quiero eso. Aunque concientemente no lo quiera. Tengo ganas de llorar. Me odio. Odio ser asi. Juro que no soporto mas ser asi. Soy una malhumorada de mierda, histerica del orto, y encima me quejo de que ninguno me da bola. Y OBVIO, quien mierda me va a dar bola con esta puta personalidad. Asi pierdo todo. Asi lo perdi a juanchu. Asi perdi varios amigos. No llores. No llorar. Prohibido llorar. Ok, admito que el 90% de los casos me da verguenza llorar. Odio llorar. Me da miedo. Tengo miedo. Tengo miedo de que si lloro esa primera lágrima, las lágrimas después no van a parar de llover.


Yo quiero
Rivotril para vivir, Solpidem para dormir, Zoloft para sonreir, y vos para ser feliz. Frase de Cielo Latini


Siempre me preguntan si comí, por qué estoy tan flaca, por qué soy asi de malhumorada, por qué tan histérica, por qué tan odiosa, por qué me siento así.
La realidad es que no puedo admitir mis sentimiendos. Ok, la gente se puede dar cuenta si estoy mala onda, o si estoy feliz, o qué, pero nunca sabran que es lo que me pasa por la cabeza. Ojala alguien me conociera como la palma de su mano, me ayudaría tanto. Tengo miedo de decir lo que siento. No se como decirlo.
¿Cómo vuelvo a mis sentimientos una expresión exterior? No se puede. No puedo. No puedo, no puedo. Todo me lo trago. Soy una traga sables. Odio ser asi. Me encantaria poder gritar "QUIERO NOVIO, QUIERO GENTE QUE REALMENTE ME QUIERA, QUIERO SER HERMOSA PARA EL, QUIERO SER ALGUIEN QUE AL VERLA SE HIPNOTICE, SE PARALICE, SE ENAMORE. QUIERO QUE TODOS ME QUIERAN. QUIERO SER FAMOSA. QUIERO CANTAR. QUIERO BAILAR. QUIERO SER MODELO. QUIERO SE ALGUIEN A QUIEN LA GENTE ASPIRE SER."
Me tienen arta todos los pajeros que en este instante me estan hablando al fb ¿Mierdas, no se dan cuenta que no les voy a dar bola? Cambié pero no es el fin del cambio.
No me animo ni siquiera a decirle a la psicologa como me siento. Siempre estoy "BIEN!!!" y siempre con una sonrisa en mi cara. Me dice que soy risueña. Ayer no me acuerdo quien me pregunto "¿Sos feliz Belu?". SI SI, obvio, que voy a responder si no se emitir otra cosa. Chica estupida.

Paso a contarles que ayer a la noche vinieron a mi casa un par de amigos: Sofi, Joni, Alexis y Mariam. OH el famoso Mariam.
Joni quebro, Mariam se durmo. Alexis y sofi a fuera con Joni, en la calle. Yo tierni con Mariam. Volvieron a entrar. Cinco y media de la mañana. Yo enojandome. Yo limpiando la casa. Yo envidiosa. Yo queria al gatito y no me lo queria dar. Yo queria que solo me abrace a mi. Yo queria todo para mi. Ah, a todo esto habia llegado Pablo, otro amigo. (Si, todos amigos, les dije que casi no tengo amigas). Yo enojada. Yo zarpada en malhumorada. Mariam queriendome abrazar. Yo mandandolo a mierda. Yo mandando a la mierda a todos. Todos yendose. Mariam y alexis enojados conmigo despues de que les mande un msj pidiendoles perdon. Ahora: yo hablando con Mariam, me dijo que cuando se le pase el enojo me hablaba. Ok, chau amigo. Uno menos. Quiero decir, me importa y mucho, no quisiera perderlo, pero la verdad que con la cantidad de amigos que perdi, en especial mi mejor amiga Miranda (la que conozco desde los dos años), estoy preparada para perder una, y otra, y otra amistad mas.

Yo: eieiei

El: si ?

Yo: perdoname ): nunca mas me voy a poner asi

El: ni importa u.u

Yo: dale tarado

El: no*
en serio, no pasa naaada!

Yo: cortado.

El: me trataste mal, que queres que este feliz de la vida ?

Yo: entonces no me digas no pasa nada, te estoy pidiendo perdon no seas reencoroso, soy muy impulsiva y asi me pelie con un monton de gente asique no me quiero pelear con vos

El: bueno, entonces la próxima vez fijate antes de tratarme mal porque lo único que quise es darte un abrazo para que no te sientas mal

Yo: ya lo se, por eso no consigo a ningun pibe pero estoy tratando de cambiar perdoname

El: esta, bien ya paso, te perdono.

Yo: pero no te pongas cortante :(

El: bueno, espera a que se me pase
yo te voy a volver a hablar

Yo:bueno esta bien, ojala se te pase rapido





Seguramente no vamos a volver a hablar mas o si hablamos va a ser una conversacion basica y cortante JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que gracioso AJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA .



No hay comentarios: