jueves, 5 de mayo de 2011

Amen a la perfeccion

Increible la capacidad que tengo para cambiar de humor de un minuto al otro, y no estoy siendo literal. De un minuto al otro me puedo pelear con la mitad del mundo, de un minuto al otro se puede desplomar mi mundillo feliz, de un minuto al otro se cae el techo de mi casa en mi cabeza, de un minuto al otro pase de ser la mas querida y extranada, a ser la mas estupida y olvidada, la mas odiosa y fea, la mas gorda y mal humorada, la mas. Estoy enojadisima, estoy estresada, aislada, sola, fea, gorda, idiota, malhumorada, histerica, insoportable, tonta, tonta, tontatontatonta. 
COMO PUEDE SER QUE NO TENGO UN GRUPO DE AMIGOS, QUE SIENDO TAN POPULAR ESTOY TAN SOLA, QUE SIENDO TAN FLACA ME SIENTA TAN GORDA, QUE TENIENDO A MILES DE CHICOS A MIS PIES NADIE SE ENAMORA DE MI, COMO PUEDE SER QUE ME ENOJE POR TODO
ESTOY CANSADA
ME CANSE
TENGO MIEDO DE CAER EN LA DEPRESION, Y NO SOLO PORQUE SIEMPRE LO HAGO AL EVITAR LLORAR. TENGO MIEDO PORQUE TODA MI FAMILA MATERNA Y PATERNA SUFRIO DEPRESIONES, SOBRE TODO MATERNA: MI ABUELA ES DEPRESIVA, MI MAMA ES DEPRESIVA, SU INFANCIA FUE LA DEPRESION EN PERSONA. POR ENDE: YO DEBO SER DEPRESIVA? SEGURO, Y AL INTENTAR EVITARLO ESTANDO TAN PENDIENTE DE ELLO, CAIGO, Y CAIGO Y VUELVO A CAER, ME ATRAPA CON SUS GARRAS AFERRADORAS, ES UN POSO NEGRO Y SIN FONDO DEL CUAL ES IMPOSIBLE SALIR COMPLETAMENTE SIN AYUDA. Y SI NO QUIERO AYUDA COMO SALGO? QUE HAGO? NO QUIERO PEDIR AYUDA
TAL VEZ TODAVIA NO LLEGUE AL PRIMER PASO: ADMITIRLO. ADMITO QUE INTENTE VOMITAR VARIAS VECES, QUE ESTOY OBSESIONADA CON MI PESO Y CON MI CUERPO, QUIERO SER PERFECTA, TENGO QUE SERLO, NECESITO SER PERFECTA, NECESITO. OK LO ADMITI, OK EN REALIDAD NO: SE LO TENGO QUE ADMITIR A ALGUNA PERSONA, PERO TENGO MIEDO Y VERGUENZA.



LA GENTE PIENSA QUE TENGO UN MILLON DE AMIGOS Y MILES DE CHICOS A MIS PIES Y QUE ESTOY SIEMPRE FELIZ: BUENO NO ES ASI, GENTE, NO ES ASI.



CHAU SI SIGO ESCRIBIENDO SE VA A ROMPER EL TECLADO PORQUE ESTOY ESCRIBIENDO CON TODA LA FURIA DEL MUNDO NO QUIERO HABLAR CON NADIE JURO QUE ODIO TODO Y QUE ME MUERO SI ALGUNA AMIGA LEE ESTO


No hay comentarios: