sábado, 14 de mayo de 2011

Lo que hay que saber para saber de mi

Tres cosas que odio que me critiquen:

  1. Mis dientes
  2. Mi cuerpo
  3. Mi cara, mi pelo.
Tres cosas que odio ser:
  1. Malhumorada
  2. Histerica
  3. Obsesiva
Tres cosas que soy incapaz de ser:
  1. No deprimirme
  2. No obsesionarme con mi apariencia
  3. No tratar de que todo este perfecto. Necesito serlo.
Tres preguntas que detesto que me pregunten:
  1. Si soy virgen
  2. Como me llamo
  3. Que edad tengo
En conclucion, a lo que voy es que se muy poco de mi, de quien soy, pero esto es lo que hay que saber para saber de mi: La perfeccion es mi meta inalcanzable. Soy puramente obsesiva e histerica, las dos peores cualidades que una mujer podria llegar a tener. El mal humor me caracteriza. Tengo que ser perfecta, flaca y hermosa: no hay otra opcion. Tengo que tener las mejores notas en el colegio: odio el 7, aunque lo acepto, y muero si desapruebo con aplaso. Soy de las pocas que puede tener una vida social y un alto nivel de educacion at the same time. Sometimes, I'm so easy-going. I was a slut, but now I'm not. I'm so so femme, but I love video games, and games of boys, I love having a lot of amigos varones, puedo ser tan femenina como masculina. Odio a las feministas, y detesto mucho mas con todo mi ser a los machistas (habria que quemarlos a todos). Soy muy independiente, a diferencia de mi hermano, en muchos aspectos, en la mayoria, me manejo sola. Me quiero ir a vivir a Estados Unidos, es el pais que admiro, ahi estan mis unicos tres idolos, y amo todo lo que es de alla. Adoro el ingles, y no tengo que estudiarlo, aprendo con los raps (las letras mas dificiles que existen para un latinoamericano), mis notas no bajan de 8, es un idioma mas en mi vida, como si hablaria español, voy a ingles particular porque eso ayuda tambien, pero ademas hago cursos en internet. Aprendo de todas formas pueda. Bailo bien. De eso estoy segurisima: bailo muy pero muy bien sobretodo HipHop. Siempre armo coreografias. Amo el HipHop

No hay comentarios: