sábado, 14 de mayo de 2011

I hate everythin that I should love

De ahora en mas me voy a dedicar a estar sola porque pienso que es lo mejor que se hacer. Porque me pesa demasiado la mirada de los otros y no tengo una personalidad lo suficientemente fuerte como para superarlas ya que ni siquiera yo tengo la capacidad para pasar por alto la vision distorcionada que tengo sobre mi, sobre mi caracter, sobre mis tercas ideas, sobre mi cuerpo, sobre mi. Porque estoy arta de que la gente me pase por arriba, me critique, y hablen de mi, de que digan que soy una ortiba (¿no les parece que antes deberia preguntarme como me siento en realidad, o porque estoy asi? Aun asi, no les responderia, y no por egoista, sino porque no se como responder a esa simple pregunta a la que suelo responder "bien todo bien por suerte", a esa pregunta que abarca tantas respuestas sin retorno), porque me siento sola y estoy arta de repetirmelo: ¿acaso no se sentirme feliz? ¿que es lo que tengo que no puedo cambiar? ¿sera que estoy tan pendiente del cambio que no puedo llevarlo acabo? ¿sera que solo pienso lo que los demas piensan de mi? 
Porque quiebro cuando me dicen la realidad: que no tengo autoridad y que no se hacer sociales. Error, ¿como conoci sino a las miles de persones que conozco, que por supuesto, solo conozco?



Este parrafo lo escribi ayer y lo deje de escribir porque llego fabiana, la mujer que limpia en casa hace mucho muy mucho, y odio que me vean escrbir. Cuando retome habia perdido por completo mi furia, gracias a dios (Dios? ¿que es eso?) y por ende mi inspiracion !

No hay comentarios: