martes, 25 de junio de 2013

Nueva etapa de vida

Hola, estamos en el 2013, hace un año mínimo que no usaba esta cosa. Mi vida dio un giro de 180° Estoy a full con el contorsionismo, con el trapecio, con el arte circense en su totalidad. Estoy equilibrada. Hago las cosas bien. Ya no voy a la psicóloga (ya no tengo que pagarle a nadie para que me escuche nada) 
Ya no veo a nadie de mi colegio, afortunadamente, tengo a mi mejor amiga conmigo, Agus. Ya no considero a Sofi mi mejor amiga, la veo mas bien como una eterna compañera de vida con la que tengo tanto mis afines como mis disyuntas. Me muevo libre, me siento libre. Soy libre. Vivo soñando, y vivo cumpliendo mis sueños. Estoy haciendo lo que me gusta, y me gusta lo que estoy haciendo. Todos ya aceptaron que pienso vivir por y para el circo, muchos están felices por mi, otros lo aceptaron a la larga... no quedaba otra ¿no? Otros seguramente no lo habrán aceptado pero nada me dicen porque saben que les haría la cruz.
Y conocí a Augusto. 

No hay comentarios: