miércoles, 26 de junio de 2013

Mente ilusoria + patrañas de un pibe

Bueno, venía todo medianamente bien. Bueno, no, venía todo medianamente mal, pero estaba logrando equilibrarme.
Augusto no aparecía desde el viernes. Literalmente: no me mandó mas msj, no me respondió ni uno solo de los mil que le mandé, no se conectó al facebook, no nada, NO-NADA.
Hoy me levanté y me la pasé llorando todo el día, pero mi mamá me habló y me tranquilizó. Me equilibré, estaba bien, comí, hablé feliz. Hasta que recíen, muy campalmente venia a mi cuarto cantando, alegre, lista para dormirme. "Voy a poner la alarma para mañana" dije, y veo un msj de Ogost. UN MSJ!! AL FIN!! Palpitaciones, combulciones, etc etc:
"Perdon que desapareci, estoy todos los dias en el laburo y cuando no, estoy durmiendo, se me hace imposible que nos veamos, no estoy yendo mas al bar y nada, eso, me voy a dormir que mañana entro temprano, un beso"
Un msj de mierda que me terminó por colapsar. Cómo mierda me voy a dormir ahora!?
Le respondí esto:
"Bueno al fin diste señales de vida, bueno em... no se que decirte, medio cortante tu msj jaja, si estas muy ocupado como para conocer a alguien en estos momentos de tu vida decimelo y listo"

Que hago si me llega a decir "Si la verdad que si, dejemos lo nuestro para mas adelante", QUE HAGO?! Yo me muero.
Esto es horrible, estoy ansiosa, el corazón me late a full, son las dos de la madrugada, mañana entreno, no me puedo dormir en este estado. Quiero que sea mañana, ir a lo de alguna amiga y llorar acurrucada. No quiero llorar sola, me doy pena. Me da miedo sentirme así por alguien. Siempre me dio miedo engancharme porque sabía que ninguno era el indicado y no estaba lista para que me corten la película que creó mi mente ilusoria.

No hay comentarios: