jueves, 10 de septiembre de 2009

Wake up


Hola brit, sisisi ese de matreros ,sis se enojo :s nose ke onda eh turra mentirosa me mando por mensaje y por meil me desamitio :s hijode puta , me hace kererlo asi , ensima me caia re bien sjdka nose ke paso uuuhuhu idiosdios diosMyGod :s - ensima mi grado ahi anda , si vas a ver mi grado, es un desastre : Las ELLAS por un lado, Las otras.. por el otro MALE Y YO ahi , los pibes avece con migo con male ,depende el dia , las prof ahora todo mal . taaaaaan ficchada me iban a tener gilas ? , y ustedes tan lokitos estan, tanta bronca me iban atener , tan descanso soy , tan fea iba a ser , tan tonta, tan ingenua, tan buena, tan puta, tan gata, taan fria, tan terca, tan seca, taaanto iba a ser?-
te kiero lokito :s ke pasaba no? sjdlas se vieron una ves sola, se hablan por tel todo , y de la nada lo kereS? y de la nada se Enoja? : deeeeeeesde cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando estas triste por un pibe, parece ke te gusta ke se hagan rogar belu
Y si no se esta haciendo rogar?:s
Nose

No hay comentarios: