sábado, 5 de septiembre de 2009

Belu ke Belu



Me dijeron que no se sentir
Que no se sabe si estoy triste o feliz
Se equivocan, no es asi
Se sentir, lo oculto , asi aprendí
Y si estoy triste, me hago la feliz


Les falta conocerme, ni mil años les va a servir
Yo me conozco, nunca lo supe, ahora si
Es dificil ser como las demas cuando se quiso ser actriz
Ahora trato de volver, no puedo, ya soy asi


Me exedí en el gaterío, ahora ya esta, me miran asi
Quedó la marca de ke fui, soy o voy a ser la gata con aprendiz
Aprendices ke me siguen, no van por buen camino
Queda a su eleccion si kieren mi destino


Me molesta ke me copien, pero asi mas fama tengo
Me conocen por BeluDice la original con talento
Tengo mi estilo, no sigo la moda
Ahora conoci a las pibas de todo moda
Son huecas o tontas, isterikean y se copian de las campeonas


Soy Belu, belu dice, BeluSays mis aprendices
Seguidoras las admiro, admiro su capacidad de tenerme admiro
Cuando me valla extrañenme, qe no se si voy a volver

No hay comentarios: