viernes, 19 de agosto de 2011

PerFECTTTT

Bueno, querer fijarme la cantidad de calorías en una botella de agua mineral no gasificada puede pasar, pero tratar de hacerlo en un dentífrico y hasta en un desodorante, creo que ya es una ridiculez. Obviamente me rei sola en el momento JAJAJAJA.
Bueno voy bien, lo malo es que no se porque siempre peso 47 , odio ese numero,  lo mas malo es que se estan avivando de que no como y me rompen las bolas asique tengo que cuidar bien mi secreto bulimico, igual la bulimia no es tan usual como la anorexia asique van a tardar en darse cuenta los gordinflones. Igual ahora tengo la garganta lastimada y por ende parece que estoy difonica, tengo que dejar de comer para disminuir la bulimia hasta que se me arregle esta garganta.
JA JE JI  JAJA me falla claramente, estoy feliz, y es raro porque me morfe un paquete de pepitos yo sola, y tengo hambre y estoy apunto de comerme el otro, que hago , me parece que voy a jugar a la wii asi me distraigo , viva la pepa
are
DOMINGO JODA PREVIA BORRACHERA te espero sunday 

No hay comentarios: