martes, 9 de agosto de 2011

PERFECTA, NO HAY OTRA OPCIÓN


Estoy de mal humor, estoy triste y con bronca. ODIO COMER Y NO PODER VOMITARLO PORQUE ALGUIEN ME PERTURBA. DIOS , NECESITO MAS TIEMPO SOLA EN MI CASA PARA COMER Y VOMITAR TODO LO QUE SE ME ANTOJE.
No estoy comiendo mucho, estoy controlando mis atracones, cuatro dias tratando de controlarlos, hoy no comi tanto : fideos mas tarde vomitas y un cuarto de helado DE MIERDA QUE SIGUE ADENTRO MIO la concha de la lora. Me habra aumentado dos kilos, ensima mañana voy a lo de malena (fabrica de comida chatarra) y el jueves es el festejo de los cumpleaños ( ahi si muero, mucho chocolate va a haber) No se como voy a superarlo, va a ser una bomba , un infierno , comida en frente de mi cara. COMIDA RICA - ENFRENTE - DE MI CARA .
Ahora no me puedo dormir, para uqe mierda me comi el helado, un cuarto de azucar extra.
Mañana fallezco NO COMAS EN LO DE MALENA. ME ESCUCHASTE? NO  COMAS EN LO DE MALENA, Y LO QUE COMAS LO VOMITAS, ASIQUE TOMA MUCHA AGUA Y NO ACEPTES GASEOSA. ENTENDISTE? NI JUGO; NI CUALQUIER OTRA COSA.
NO
COMAS
EN
LO
DE
MALENA
LO QUE SE COME, SE VA POR EL DRENAJE

dios, que ana y mia te ayuden mañana y esten con vos
Encima en lo de malena tenes una balanza, es obvio que vas a seguir pesando 48 como la gorda hija de mil puta que sos, pero en TAL CASO que llegues apesar menos NI SE TE OCURRA APROBECHARTE DE LA SITUACION eh, bajaste de peso ? perfecto, segui bajando.

No quiero quejas como hoy, ya te lo adverti, te dejo comprarte chicles o  tictacs, se que sos nueva en esto, sos demasiado ansiosa y por ende necesitas masticar algo constantemente para controlar los atracones, acordate solo cosas de menta , eso saca las ganas de comer, es algo psicologico pero bueno. Se que te gusta vomitar, pero no podes confiarte porque en lo de tu mama no tenes mucho tiempo sola.

Ana y Mia, aparezcan y siganme por el resto de mi nuevo estilo de vida. Por favor, no quiero pesar mas 50 kg , llego a pasar ese peso y ahi juro que no se. Me muero , no estoy flaca y necesito serlo . Tengo que alcanzar mi perfeccion, no es solo el colegio y el baile, tenes que ser primera unica y especial en todo, tenes que lucirte, tenes que desear pero ser deseada, tenes que ser valorada, querida y extrañada. Hermosa, flaca y fragil como una princesita de porcelana, así te quiero. Te gusta sentir hambre, odias los atracanos, te gusta vomitar esa comida demas. Sabes que todas las comidas estan demas. Yo se que vas a alcanzar la perfeccion, sos testadura y pesimista como vos sola, vos podes. Tenes que ser la mas flaca de todas, si es necesario, tenes que pesar menos de 40 kg. PERFECTA, NO HAY OTRA OPCION BELEN.

No hay comentarios: