jueves, 11 de agosto de 2011

Hola, mi mama ya me empezo a romper las bolas porque ayer no comi y ala noche me hizo un brocoli con queso chedar el cual no termine
Bueno, les cuento como supere la bomba de hoy, no hubo mucha comida, hubo poca, mi torta apenas probe unas sobras, igual despues fui y vomite. el problema es que acabo de comer galletitas para celiacos , pero me comi como 10 , y hoy antes de dormirme la siesta de mi vida me comi dos falletas de arroz. Con una era suficiente odio comer tanto
Igual mañana por suerte es viernes y si los viernes ya comia poco, directamente no voy a comer, en todo caso lo vomito porque ya le estoy agarrando la mando, es vomitar APENAS TERMINES DE COMER y obvio tomar mucha agua.
Mañana voy a ir a pesarme a la farmacia, si no llego a pesar almenos 45 kg juro dejar de comer por completo

No hay comentarios: