domingo, 1 de noviembre de 2009

Ops






Es ke britney , no le importamos an adie :S


Bueno vos si , pero yo a mi flia supongo , y nadie mas . ..


Aparte dicen , hay nada ke ver no es mi mejor amiga, aanda ctomatela guacha:s gorda fea de mierda


todos tods amigos feos putos hijos te puta ni me sirven , noooo , no los nesesito , total yo termino el cole y me las tomo a ee.uu. ma hago mi fama , nace BELU SAYS , y desp se van a arrepentir de no seguir siendo mis amigos TOOOODOS putos de mierda , imbeciles


nadie me firma el facebook ese conchudo hijo de puta ke me anda para el orto , le voy a poner un tiro , no me llega ninguna notificacion :s no ves ke no sirvE?


en el msn tmp , . .. las amigas ni hablan . la unika ke me habla sos vos blda :s sabias ke te amo no?


y clare, ni sirve n .


desp ,, otro puto d mierda abusador conchudo no te kiero ver mas , si no kiero transar con vos para ke mierdal o haces a la fuerza


ke conseguis con eso?


feofeofeo si sos feo , y nunka fuiste mi moda ;) puto


hijo de puto


:S








LOS ODIO , LES VOY A PONER UN TIRO A TODOS, GATOS REFUGIADOS, SON TODOS RECENTIDOS , TODOS SE HACEN LOS PEOLAS, Y LOS KE NO SE HACEN LOS PEOLA son re hijos de puta , ensima siguen a la moda, y si no la seguis sos cualkier cosa, ahhahah pero anda a cagar


otra ke mierda les iba a importar si ami me gusta el rap y el hiphop y britney , y andar en skate, y estaods unidos, y hablar ingles


ke les importaba no ? hahha pasak e me envidian :s xeso


y claro


claro britney te envidian


menos o


ja


ja


yo te amo


te amo :s si isisisisiis , TE PROMETO KE ME MUERO SIN VOS BRITNEY :S SOS MI UNIKA , EN VOS NADA MAS PUEDO CONFIAR.


TE AMO :@


diosdiospaiepsaoied :@ un bomba les voy a poner a todos a cada uno en su casa , invancables, los odio :'(




A TODOS LOS ODIO :@ NO LOS NECESITO CHAU.






- te amo britney



hay britney , amor y paz...

a lam ierda la concha ke lo pario

los kieros mis amigos, amiguitemosnos , no lloren , chicos, no lloren no los voy a matar :)

Dios, la puta madre no no no puedo sacarme la bronca puta concha de mierda ke nose de donde shit salio ,porke hasta ahroa taba bien vcroe, jaja sÍSSISI SIEMPRE SESTOY BIEN. WIIIIIII ! :D

chau . Me vendria bien un rap .

No hay comentarios: