jueves, 19 de noviembre de 2009

JAJA Chau

BRRRRRRRRRITNEY TE AMO hay hace un monton ke no hablamos. .. .

Mi mama me dijo ke mi hermano le dijo a su psicologa ke le grito todo el tiempo :/ y siempre le dice eso. Y la psicologa le dijo a mi mama ke parece ke no soy su hermana :s.
Tomate la

Mira lo ke me djo un TesT. tiene razon:
  • Te encanta la gente ... un animal de fiesta! Demasiados amigos, no es fácil decir cuál de ellos es real y no ...
  • Te escondes tus emociones ... A veces, pretendiendo ser siempre feliz. A veces, dando incluso un indicio de lo que realmente siente.
  • Usted tiene muchas ideas en mente ... Eres creativo y agresivo! Si quieres algo, va a hacer todo para conseguirlo!
  • Estás intimidar! La gente tiene la impresión de que eres de élite o si no, simplemente toque de sofisticación. Usted alaba a ganar, pero no compañeros.
  • Usted es INDEPENDIENTE! Usted también arriesgada

-------------------

ayER SOÑe ContIGO,pERo eSTabA DEspIertAHAHAa.

lA COSA ES KE

TE AMO

BRITNEY

BRITNEY

TE AMO :B

J3J33J3J

YO MAAAAAAAAAAAAAAAS BELU

YO MAS CALLATE :s

BUEN y tus pibS?

ni me interesan

Porke chota no me interesaban no?

bi e.e

Algun dia

j4j4j bien ahi

cuando seas famosa podes hacer lo ke kieras

si , es lo mejor:$:$:

buen brit me tengo ke ir porke tengo ke estudiar bastante :S

Te amo e

No te olvides de mi

Te amo Britney

Cuando me sake los estudios :B de ensima hablamos 4545 horas como antes

jaja si no te preocupes hermosa anda tranki

te amo (L)

Mi mas(L)


No hay comentarios: