jueves, 13 de agosto de 2009

May I have your attention, please?

HAHAHAHAH BRIT hace tanto ke no hablamos :( es ke me re olvide de reku , y buen ajdkas voy a ir a canto asi pongo en marcha mi fama , igual como ke es mejor dificil tener esperanza de ser famosa si todos vienen y te tirtan abajo ;) , unfavor , no se metan en mi vida :D , ya se ke no me creen ._. , pero yo se ke voy a ser famosa ,, si pude ver mi vida anterior, porke no voy a poder ver mi futuro ;) - belu estas re lokita - pero miraaaaaaaaaaa diosdlkaldkjaldjl :@ , buen vos brit me crees no? sisisis ,si me crees , ai te amo (L) , siisi me creeeeeeees aiiiiii ke lindo ahora tengo mas esperanzas gracias a vos , y si mothefucker si voy a ser famosa, saben ke ? isisi saben ke ? esos chistesitos ke me hacen cuando les digo SI VOY SER FAMOSA, y me dicen EM SI BELU SI , menos gracia me causan imbeciles , gracias a mi actuacion siempre estoy feliz con ustedes , siempre me rio , siempre carita feliz :) - gracias a ? gracias a The school of BeluSays , siis ahi aprendo mas ke en Inmaculada .-. , Hellllllo? May I have your attention, please? y bueno brit
la gente envidiosa ...
ajajajja mal si yo tambien brit , te imaginas ahi en 5 añitos refregandoles atodos los ke me tomaban el pelo , refregandoles mi fama ,)
yeeeeeeah(8)
y en 7 años, ahi haciando giraaaaaaas , y en 8 con mi estrellita en Hollywood,
yeeeeeeeeah , ahi viviendo en Unite States , ajam ajam , pensamos igual Britney
aparte la gente es tonta , tonta re tonta . Yo voy y digo KIERO SER FAMOSA; VOY A SER FAMOSA, y me responden Y SI TODOS KIEREN SER FAMOSOS , claro , y me encanta ver todo lo ke se esfuerzan por ser famosos e
y yo me chupo el dedo , y claro brit , si kieren ser famosas hagan algo ._. -- yo nose creo ke tengo algo , noonono no tengo nada, porke yo tengo ke ser famosa porke si no soy famosa , me imagino una vida normal con hijos insoportables, un trabajo aburrido , plata ke viene plata ke gasto , etc , y me pongo a llorar o.o , si siempre ke pienso ke si fracaso y no soy famosa y tengo esa fuckin life , lloro ._.
ahaha para 0tra , mi flia dice ke dibujo tan bien ke tengo ke ser Diseñadora de moda, y ke cantante no , y no y no yno , no porke es mucho trabajo ser cantante famosa y ke esto y ke lo otro , y ke eso puede ser un hovie pero Dibujar es mi Carrera , No idiotas de mierda ;:@ es mi vida, dibujar es un hobie , cantante es mi carrera , inutiles basta bastak fklasjdl k no ven ke no me ayudan en nada ? me voy a ir a vivir a los angeles y no les voy a hablar mas, inutiles ke piensan ke no soy capaz de ser una cantante famosa mundial ? kill you .-.
chau - me voy a escribir canciones.

No hay comentarios: