sábado, 22 de agosto de 2009

I'll kill you


Yo dije: SI PILI* NO VA, YO NO VOY

y la ke termino sin ir fui yo , y ke hizo? fue igual con la escusa de ya haberle avisado a ellas y con la otra escusa -ke me parece ke no es sierta- ke me hizo la gamba un monton de veces :

No solo me molesto tu actitud , como ke te cagaste en mi , sino ke sabiendo lo de mi viejo te hayas ido asi como si na y en sima ke hayas ido con dos personas ke se idiaron mutuamente . :s

Si me pidieras perdon , me encantaria , pero seguro vas a decir ke me enojo por todo y ke se yo , osea si me enojo por muchas imbecileces pero

pero trato de cambiar, sabes desde ke edad voy a la psicologa? Desde los 9 , sabes ke edad tengo? Tengo 14, Mis problemas desaparecieron por un tiempo y ahora volvieron, sabes la mierda ke estoy viviendo? Estoy viviendo otra vez cuando tenia 9 años.

Me encantaria ke me pidas perdon , ahora ke me doy cuenta ALGUIEN ME PIDIO PERDON EN TODAS LAS OCACIONES KE TUVIERON LA CULPA? no , en todas no :s y sin embargo Soy Tan Tonta ke perdono.

Si me peleo con vos por esto , creo ke 1_ No se ke haria 2_Haria lo ke no hago 3_ Me daria bronca ke porke no me kieras pedir perdon nos peliemos :s , estaves no voy a perdonarte asi como asi porke me molesto y por una vez kiero tener la razon yo

Para para ke tengo una angustia hasta la nuca , ya vengo

Listo , capaske estoy diciendo esto y vos despues me pedis perdon :p , pero tego tanta bronca y angustia ke es lo menos ke puedo hacer.

Pili* me molestan tus actitudes , pero te kiero , pero me molestan tus actitudes , pero te kiero

No hay comentarios: