jueves, 15 de octubre de 2009

Nada


Brrrrrrrrritney tantoooo tiempo te reextrañabaahaha , te tengo ke contar tantas cosas

despues te cuento el campamento ke la pase re bien :B

Paraaaaha ke tengo un atake de ansieda :s buen vos sabes ke soy reperseguida , no me hablan y ya pienso ke se olvidaron de mi , nosek e onda porke pienso eso :s tengo miedo de ke ya no me kiera porke yo no keria , el amor no rompera nuestra amista, pero nose :s , no te kiero hablar mas , :l ayy pero respondeme wacho :s dale ke me haces ponerme asi imbesil no ves ke sos mimejor ? bldo :s ensima todabia no me calme ._. odio ponerme asi wacho dios :s

Britneeey daleee porke me pasa esto:(
Mira como me tenes , taaaananannanantas vueltas , decime que va a pasar si hasta saven los demas se nos nota en lamirada el amor

No hay comentarios: