sábado, 3 de octubre de 2009


JAAAAAAAAAAJAAAAAAAA
PERFECTA
RE BIEN
RE OK
RE DE 10
RE EXELENTE
RE FELIZ
JAJAJAJJAJAJA
DE KE TE REIS
infeliz
todo mal
de ke te reis
DESAPROBADO
ke triste
TE KIEREN TONTA
NOO:@
ke me kieren?
kien me kiere EH?
si , me kieren cuando me muero
ahora ni les importo
no me hablan
no se acuerdan de mi
todos pajeros
todos falsos
todos indiferentes
todos agrandados
aka son todos inocentes
aka todos siguen la corriente Britney
aka te descansan hasta ke les cierres el orto y vean ke con vos no te metes
Britney, aka si no sabes como viene la mano
No sos Nadie
ni sikiera sos Nada,
Britney, Nada
Bueno , belu tampoco es Tan Asi
Tan
Pajeros
Indiferentes
Falsos
Agrandados
Los tipicos
Tipicos?
Los tipicos ke siguen al Lider
Em, no, no entendes
Si ke entiendo
No no entendes nada :@ Britney , Nada
Aka todos siguen a la corriente
y la corriente no es uno solo
Uno solo es el ke tiene su propio Estilo, como yo
La corriente, son todos
Todos
Dios mio , Chau , Britney Chau.
Chau a todos.

No hay comentarios: