martes, 28 de febrero de 2012

JUST LIVE

No se para que sigo haciéndome mala sangre sobre que no consigo "novio" (entre comillas, porque no es justamente el tipico noviesito lo que busco, solo quiero la combinación perfecta entre amistad, sexo y amor), si se que las cosas llegan a su tiempo. Tiempo al tiempo tiempo al tiempo tiempo al tiempo. Esperar, esperar, esperar. Me aburre salir y no arreglarme para nadie. Me aburre dormirme y no pensar en ninguno. Me aburre tener un celular si no me llegan mensajes sorpresivos. Simplemente, me aburre no sentirme ni estar acompañada. 
Creo que un hombre que me haga reír en todo momento, sea maduro y tenga personalidad es mucho pedir. Para ser concreta y franca: me chupa tres huevos que sea un bagarto. Si al fin y al cabo, las pocas veces que me hice ilusiones fue por como eran y no por como aparentaban. 
Bueno bueno, la estoy flasheando, si solo tengo casi diecisiete añitos, pero... a quien no le gusta meterse en otro mundo armándose una buena historia con chico/a? Soñar es gratis. 

No hay comentarios: