sábado, 10 de septiembre de 2011

Conversasion yo y sofia "mejor amiga"


YO BELU: falsa chuoamedias AJJAJAJAJAJ :(
chupamedias*
SOFIA: ????
B: "que paso cami?" AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA
S: Le puse : que paso? , de curiosa nada mas
B: igual la relacion que tenemos con geraldine y camila se basa en la careteada aceptalo ajjaja
S: Si obvio , va nose hay dias que las banco y otros dias no , no te pasa ?
B: jajajaj practicamente casi nunca me las banco por el hecho de que se me hacen las descanceras, sino me caerian masomenos bien porque su inmadurez me causa gracia y me la soporto, igual tampoco me las banco porque ya es molesto que te esten constantemnte subrayando tus defectos cuando podria hacerles una lista con los suyos y para eso no me alcanza ni un rollo de papel higenico
pero buen cosas que dela vida
B:ah porque n orespondia
je me voy
S: Para dios mal humorada de mierda , estoy comiendo :( espera
B: BASTAAAA
S: Basta que ?
B: te gustaria que te este todo el tiempo remarcando tus defectos? pero TODO EL TIEMPO, tan seguido que ya ni te de el tiempo para cambiar o tratar de mejorarlo o algo?
S: Yo nunca te digo nada lo unico que te digo es que sos una mal humorada .
B: okis si
22:24
S: bue , tanto?


SI CHE, SI SOFI SI !sos vo turra sos vo

No hay comentarios: